Morata monta un 'pollo' (y de los gordos): El último lío que salpica al jugador del Real Madrid

Morata monta un 'pollo' (y de los gordos): El último lío que salpica al jugador del Real Madrid

El delantero se ve envuelto en un conflicto que puede dejar tocadas las relaciones de los componentes del equipo

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, quiere fichar para los ‘blue’ al delantero del Real Madrid, Álvaro Morata. El técnico italiano le conoce muy bien por su pasado en la Juventus y quiere tenerlo en Stamford Bridge. Por eso ha pedido al club londinense un esfuerzo por traerle que podría llegar hasta los 65 millones de euros.

 

 

Sin embargo, no todos los estamentos del Chelsea coinciden en el fichaje de Morata. Así, por ejemplo, el director deportivo Michael Emenalo, está en contra de esta incorporación, ya que su objetivo es el atacante Romelu Lukaku, que ha rechazado la propuesta de renovación del Everton para irse a un grande. Lukaku, de 23 años, finaliza su contrato con los ‘toffees’ en el 2019. Emenalo basa su decisión de apostar por el belga en que es el máximo goleador de la Premier con 21 goles. Su precio, por el contrario, sería más elevado, 68 ‘kilos’.

 

Y según ‘The Sun’ ya ha anunciado que está diferencia de criterios ha hecho estallar una auténtica guerra civil en el Chelsea y lo que está claro es que venga quien venga no gustará a un sector de los empleados del club.