La 'bomba' más inesperada de Florentino Pérez: algo nunca antes visto en el Real Madrid

La 'bomba' más inesperada de Florentino Pérez: algo nunca antes visto en el Real Madrid

El presidente blanco tiene preparada una sorpresa para potenciar el club en una faceta hasta ahora desatendida

Cuenta con una el Barcelona, el Atlético, el Athletic, la Real, el Espanyol, etc. Faltaba la del Real Madrid y según la Cadena Cope, ésta no se va a hacer esperar.

 

 

El club blanco está poniendo los mimbres para contar con una sección de fútbol femenino, aunque, de momento, descarta formar un equipo profesional y comenzará desde la base.

 

El proyecto es crear equipos de cantera para desde ahí ir escalando categorías hasta formar un equipo profesional que entré a competir en la Liga Iberdrola.

 

Siete clubes de LaLiga Santander y dos de LaLiga 1|2|3 participan en la competición profesional que compuesta por 16 equipos. LaLiga ha decido dar un impulso al fútbol femenino y esta temporada se han disputado varios partidos en estadios de Primera y Segunda División.

 

El presidente Florentino Pérez está dispuesto a potenciar en el Real Madrid el fútbol femenino, aunque quiere ir paso a paso y por este motivo se descartó la posibilidad de crear un equipo profesional que compitiese en Primera, ya que la inversión necesaria para salir con un equipo competitivo era demasiado elevada y poco rentable. Además, no fomentaba el fútbol femenino de la cantera blanca.