Neymar la lía en el Barça (y Messi manda un último aviso a Luis Enrique)

Neymar la lía en el Barça (y Messi manda un último aviso a Luis Enrique)

La guerra fría en el vestuario azulgrana se calienta

Neymar va por libre. El éxito del brasileño con Brasil está disparando los parabienes a un ‘Ney’ que ejemplifica la cara del éxito.

 

Mientras Messi naufraga con Argentina, el ‘11’ del Barcelona lidera a la mejor 'canarinha' de los últimos años. Realidades contrapuestas que no pasan por alto a nadie en un Barcelona donde ya se habla del asalto de ‘Ney’ al número uno de Messi.

 

Neymar crece en el Camp Nou como la espuma. Y también sus privilegios con Luis Enrique. El atacante azulgrana volvió a protagonizar una fiesta sonada en San Pablo después de vencer a Paraguay que no ha sentado nada bien en el Barcelona, especialmente entre los capitostes de un vestuario liderado por Messi.

 

El equipo culé se juega seguir enganchado a la Liga este fin de semana en Granada y mientras todos los efectivos azulgrana han acelerado sus viajes de vuelta para estar a disposición de ‘Lucho’, Neymar prefirió el ‘sarao’.

 

Las fotos de la fiesta del ‘11’ han caído como un jarro de agua fría en la caseta que denuncia el trato de favor/privilegios de un Neymar que se está convirtiendo en el verdadero amo en la sombra del Barça.