La bomba de James Rodríguez estalla en el Real Madrid (y deja a Florentino Pérez tocado de muerte)

La bomba de James Rodríguez estalla en el Real Madrid (y deja a Florentino Pérez tocado de muerte)

Nuevo lío con el colombiano

Cuerpo a tierra. La verdad sale a la luz. El Real Madrid no tiene una sola oferta oficial por James Rodríguez que supere los 40 millones de euros.

 

 

Florentino Pérez frenó la marcha de Rodríguez el pasado verano por un solo motivo: ninguno de los pretendientes de postín que pujaron por el colombiano se acercaron, ni de lejos, a las exigencias del mandatario: 60 ‘kilos’.

 

Pérez, que pagó 80 millones al Mónaco hace únicamente tres veranos por el ‘cafetero’, exige un mínimo de 60 millones –fijo más variable- par negociar una salida que Jorge Mendes, agente/amigo de James, avisa: no se cerrará por encima de los 40.

 

Ni United, ni PSG, ni Bayern, equipos a los que Rodríguez iría sin rechistar están depuestos a superar esas cifras. Otras opciones con menor caché, pero que podrían pujar más fuerte –Inter-, no interesan al jugador que exige un grande a la altura del Real para salir.

 

Una bomba de relojería que estalla en el Real y que guarda una segunda carga para junio. Mendes avisa a Florentino: si el Madrid no accede a una venta a la baja, la continuidad de Rodríguez deberá ir acompañada de un revisión al alza de la ficha.

 

James tiene ofertas que multiplican sus actuales emolumentos en el Madrid. Y así no seguirá. O venta ‘low cost’ o renovación a precio de crack.