La oferta sobre la mesa de Florentino Pérez: 100 'kilos' por perder de vista a James (y otro crack)

La oferta sobre la mesa de Florentino Pérez: 100 'kilos' por perder de vista a James (y otro crack)

El presidente blanco se plantea esta opción que le he ha hecho llegar un club de la Premier

Ya son varios los medios británicos que dan por sentado que el Liverpool irá el próximo verano por el ‘diez’ del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez. Así según el rotativo ‘The Sun’, el equipo de Jürgen Klopp estaría dispuesto a pagar 95 millones de euros al club blanco, pero no sólo por el cafetero, sino por otro crack del Bernabéu.

 

 

El Real Madrid pagó por James una cantidad cercana a los 80 millones y el centrocampista se encuentra en todas las listas de operación salida de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, la oferta de los ‘reds’ estaría unida a la contratación también del joven Marco Asensio, sin muchas oportunidades en el conjunto de Zidane, pero a quien el Madrid se resiste a dejar escapar.

 

El diario señala que la intención de Klopp es reforzarse con los fichajes de estos dos talentosos centrocampistas del Real Madrid. Un esfuerzo económico que estaría preparado para realizar si el Liverpool logra clasificarse para la próxima edición de la Champions League. En la actualidad, va cuarto en la Premier.