El grande de Europa que le 'come la cabeza' a Morata con 70 millones (y no viene de la Premier)

El grande de Europa que le 'come la cabeza' a Morata con 70 millones (y no viene de la Premier)

El delantero sigue descontento con su situación en el Real Madrid y medio Continente se lo rifa.

Álvaro Morata sigue en boca de todos fuera de la Liga española. Las noticias sobre la situación del delantero madrileño, que juega bastante pero pese a ello no termina de estar cómodo con su papel en el Real Madrid ha alertado a prácticamente todos los grandes del viejo Continente, que ven en el ‘21’ blanco a uno de los arietes más jóvenes, efectivos y asequibles del mercado. La Premier League, sobre todo el Chelsea, le ha echado el ojo desde hace tiempo, pero también hay interés por parte de la Juventus en repescarle.

 

 

Pero a estos equipos se les suma ahora un nuevo pretendiente para Morata: según diversas fuentes, el AC Milan estaría pensando en el internacional español para llevar a cabo su progresiva transformación para volver a ser un grande en Europa. Diariomadridista cita fuentes italianas para afirmar que los ‘rossoneros’ podrían poner sobre la mesa hasta 70 millones de Euros para sacar al futbolista del Real Madrid, ofreciéndole minutos y continuidad en uno de los históricos del viejo Continente.

 

Morata

 

La vieja ‘cantinela’ que habla sobre el resurgir de los dos grandes equipos de Milán lleva años sonando en toda Europa, pero ni el Inter ni el Milan acaban de despegar. No obstante, la entrada de capital nuevo en ambas escuadras puede cambiarlo todo. Otros grandes futbolistas aparecen en el radar milanista junto a Morata y siempre según estas informaciones: Fassone, Mirabelli y sobre todo Pierre-Emerick Aubameyang, que junto a Álvaro formaría una de las parejas más temibles del fútbol Continental.

 

Morata no está descontento en el Real Madrid como club, sino con su rol para Zinedine Zidane. Considera que ha dado más de lo que se le ha dado a él en lo que llevamos de temporada. Con varios goles decisivos ya este curso, mantiene una media superior a la de Karim Benzema en cuanto a anotaciones, pero no termina de ser todo lo protagonista que le gustaría. Asume que su salida, si se produce, no será fácil y ni él quiere ser un problema para la entidad, ni tampoco al revés. Por tanto, solo una venta satisfactoria para los intereses del Real Madrid sacará a Morata de la capital de España.