La bronca monumental en el vestuario del Atlético que condena a un crack de Simeone

La bronca monumental en el vestuario del Atlético que condena a un crack de Simeone

El 'Cholo' ya le tiene sentenciado después de estos momentos de tensión entre el jugador y uno de los técnicos rojiblancos

El técnico Simeone y su jugador Yannick Carrasco ya han tenido su más y sus menos esta temporada. Se habla, incluso, que el Atlético le ha abierto la puerta, pese a ser técnicamente uno de los mejores futbolistas de la plantilla y que el Bayern de Múnich le tiene como uno de los grandes objetivos para la próxima temporada.

 

 

Y Carrasco estaría más cerca del club alemán, después del último incidente. El jugador belga se encaró con el preparador físico, el ‘Profe’ Ortega en la sesión de entrenamiento, protestándole una acción en uno de los partidillos que estaban disputando los futbolistas del Atlético.

 

Al parecer, a Carrasco no le gustó la manera de proceder de Ortega y se lo comentó. Éste le instó a que no volviera a cuestionar una decisión suya. Hubo unos segundos de tensión entre ambos y el rifirrafe no pasó inadvertido para Simeone.

 

El técnico argentino le tiene enfilado esta temporada por el desafío de no querer jugar en la banda derecha. También por sus malas reacciones al ser sustituido ante el Alavés y frente al Bayer Leverkusen, además, de una falta de implicación. Demasiados reproches en el vestuario para que el ‘Cholo’ siga confiando en Carrasco al menos de cara al próximo curso.