El Barça fija sus dos primeros objetivos del verano (y mete la nariz en un fichaje del Madrid)

El Barça fija sus dos primeros objetivos del verano (y mete la nariz en un fichaje del Madrid)

Robert Fernández tiene claros los puestos a reforzar y con qué jugadores. Atención al lío que se prepara

El Barcelona tiene claras las demarcaciones a reforzar y con qué jugadores. Otra cosa es que pueda conseguirlo, ya que uno de sus objetivos coincide de lleno con un futbolista también pretendido por el Real Madrid.

 

 

Las bandas están siendo uno de los problemas más evidentes esta temporada para el club azulgrana. En el lateral derecho, Sergi Roberto, sin ser un especialista, está haciendo lo que puede, ya que cuando mejor se encontraba Aleix Vidal sufrió la grave lesión. Por la izquierda, Jordi Alba sigue sin tener recambios. El fichaje de Digne no ha sido tan efectivo como se esperaba y el francés ha quedado en un segundísimo plano.

 

La misión de Robert Fernández es traer a dos laterales de garantías y el director deportivo se ha fijado en Álvaro Odriozola, lateral derecho de la Real Sociedad que acaba contrato en 2018 y cuyo coste estaría en los 30 millones de euros de su cláusula y Theo Hernández, jugador del Atlético hasta 2021 que está cedido en el Alavés. Cuesta 24 millones y presenta, además, la dificultad de que el Real Madrid anda también tras su pasos.