La lista negra de Unai Emery en el PSG incluye tres nombres (y podría incluso entrar él mismo)

La lista negra de Unai Emery en el PSG incluye tres nombres (y podría incluso entrar él mismo)

Una 'operación limpieza' a la que Monchi estaría muy atento de cara a pescar jugadores interesantes para la Roma

Unai Emery no ceja en su lucha por convencer a los máximos dirigentes del Paris Saint Germain que debe seguir siendo el entrenador del club parisino la próxima temporada.

 

 

Y aunque su continuidad la próxima campaña no está nada clara por el momento, sin embargo, el técnico vasco parece tener ya conformada su lista negra de futbolistas con lo que no contaría en el caso de mantenerse el siguiente curso en Francia.

 

Una ‘operación limpieza’ que estaría encabezada por KrychowiakBen ArfaMatuidi, según informó ‘Radio Montecarlo’. El primero fue un fichaje para el Sevilla de Monchi y que, posteriormente, se llevó Emery al PSG. Por su parte, Ben Arfa, fue también seguido muy de cerca por el director deportivo hispalense y el delantero franco-tunecino estuvo a punto de recalar en el Pizjuán, si no se hubiese producido la llamada del club galo.

 

Ambos son dos ‘productos made in Monchi’, que podría repescarlos para su ‘cantado’ destino, la Roma. Krychowiak resultó vital en el Sevilla, aunque no ha logrado adaptarse al juego del equipo parisino. En el caso de Ben Arfa, las diferencias con Emery han sido constantes y sus apariciones en el PSG han sido con cuentagotas.