Los negocios del Real Madrid con el Manchester United (y una sorpresa bomba)

Los negocios del Real Madrid con el Manchester United (y una sorpresa bomba)

Las dos entidades están obligadas a entenderse en el mercado

Obligados a entenderse. Real Madrid y Manchester United va a encontrarse en el mercado este verano quieran o no.

 

Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja cumplir la palabra dada a David de Gea y sacarlo de la Premier este curso sí o sí. Por su parte, Jorge Mendes aprieta al Real para que Florentino Pérez rebajes su pretensiones en la salida de James Rodríguez rumbo al United: el ‘cafetero’ elige jugar con Mourinho. Y el único, y gran problema, es cerrar un entente entre entidades.

 

Una información que corrobora Pipi Estrada en ‘El Chiringuito’: “Jorge Mendes ha hablado con Mourinho y Mourinho le ha dicho que quiere a James Rodríguez. Después de lo que pasó en Leganés no puede seguir en el Real Madrid”.

 

Con De Gea la versión coincide: “Al agente de Keylor Navas ya le han comunicado que no va a continuar la próxima temporada y el agente se ha movido. Hace unos días dije que iría al Arsenal o al Tottenham, aquí porque Lloris podría ir al PSG. El tema es que el Arsenal piensa que Cech podría irse. La decisión del Real Madrid está tomada, el portero será De Gea, van a pagar 60 millones”.

 

Una operación a dos bandas que podría terminar en una sorpresa bomba: un cambio de cromos más dinero para el United. ‘Flo’ pide 60 millones por James, mientras el conjunto de Old Trafford no pasa de 40 ‘kilos’. Rodríguez y 20 millones vestirían a De Gea de blanco ya.