Mourinho la lía en el Barça con una llamada bomba a Florentino Pérez en el Real Madrid

Mourinho la lía en el Barça con una llamada bomba a Florentino Pérez en el Real Madrid

El técnico del United tira de la manta

Aviso a navegantes. Algo se cuece en el Barça. Neymar no se casa con nadie. El crack brasileño no se va a quedar el hundimiento de un Barcelona que inclina al proa en Europa/España.

 

 

El ‘11’ marca condiciones: fichajes de campanillas, y amigos –Marquinhos/Coutinho-, y una limpieza a fondo del vestuario y un técnico de la cuerda –Neymar no quiere ni ver a Jorge Sampaoli en el Barcelona por su afinidad con Messi, tampoco quiere la continuidad de un Unzué bajo el yugo del argentino y apostaría por Valverde, un técnico bajo el mando de la directiva-.

 

El objetivo de Neymar es doble: quiere el número uno, ganar el ‘The Best’/Balón de Oro y si ve que en el Barça no lo puede lograr, buscará un trampolín mejor. ¿Cuál?

 

Mourinho avisa a Florentino Pérez. El entorno de ‘Ney’ se deja querer: el United ha mantenido este mismo curso nuevos contacto con el ‘papá’ del brasileño que no cierra puertas a la espera del desenlace final en el Camp Nou.

 

Una puñalada al Barça que se cocina a fuego lento y de la que el Real Madrid está muy al tanto. La cláusula de ‘Ney’, sólo 10 millones más que antes de la renovación, 200 ‘kilos’, avisan, no sería un problema para el club de ‘Mou’.