El fichaje secreto del Atlético en la Premier: un 'bombazo' que señala a tres jugadores rojiblancos

El fichaje secreto del Atlético en la Premier: un 'bombazo' que señala a tres jugadores rojiblancos

Simeone tiene en cartera una llegada importante que revolucionaría el centro del campo colchonero

Tres jugadores del equipo rojiblanco quedarían tocados con este fichaje ‘bomba’ del Atlético. El centrocampista Cesc Fàbregas del Chelsea interesa a los colchoneros y con su llegada quedarían ‘amenazados’ de una tacada Koke, Gabi y Saúl.

 

 

La información ha surgido de Eurosport y este medio sostiene que con la llegada de Cesc podría cerrar una operación similar a la que supuso el fichaje de David Villa. Cesc, a sus 29 años (hará 30 en mayo), ha perdido el peso que tuvo en temporadas anteriores en el conjunto londinense con la llegada del italiano Antonio Conte al banquillo. El ex del Barça y del Arsenal incluso ha necesitado jugar un partido con el equipo de los reservas del Chelsea para coger minutos.

 

Cesc acaba contrato en el 2019 y este medio apunta que la intención del Atlético es solicitar su cesión. Para el jugador representaría una ocasión de oro para reivindicarse, después también de haber perdido su condición de fijo en la selección española.

 

Su llegada sería un refuerzo importante para el Simeone que, además, serviría de mensaje claro a Koke, Gabi y Saúl de que quien se duerma se quedará sin sitio. Con todo, la llegada de Cesc estaría a expensas de la decisión que anuncie el TAS el próximo 24 de abril, cuando resuelva sobre el recurso presentado por el Atlético respecto a la sanción de la FIFA.