El nuevo galáctico de Florentino Pérez elige dorsal (y se lo quita a una estrella del Real Madrid)

El nuevo galáctico de Florentino Pérez elige dorsal (y se lo quita a una estrella del Real Madrid)

El presidente blanco llega a un acuerdo con el primer gran fichaje para el nuevo curso

Pacto de caballeros. El acuerdo entre el Real Madrid y Eden Hazard es absoluto. El crack del Chelsea tiene decidido dar el salto al Bernabéu este mismo verano en un acuerdo que colocará al belga entre los mejor pagados del vestuario, cerca de Gareth Bale y por debajo de CR7. 

 

 

Hazard, que lucirá el '10' de James Rordríguez -Adidas ya trabaja en una nueva campaña con el dorsal de Eden- será el tercer puntal del equipo en jerarquía, desplazando a Ramos y alejando a un Karim Benzema que, o renueva, o se irá.

 

Una operación pendiente de luz verde con el Chelsea, club que marca los 100 millones d euros para abrir la puerta al crack, pero cifras que serán rebajadas gracias a la contundencia de Eden Hazard que ha dejado claro de puertas a dentro que sus días en Londres llegan a su fin.

 

Antonio Conte no quiere a nadie en contra de su voluntad y negociará por Hazard. Además, el Real le pone un activo sobre la mesa que hace la operación hasta atractiva para la entidad de Stamford Bridge: Álvaro Morata, quien ya busca casa en Londres.

 

Florentino Pérez tasa al español en 50 millones y está dispuesto a poner 30 más por Hazard dejando el entente en los 80 ‘kilos’, 20 por debajo de los 100 que pide Roman Abramovich.

 

Un cambio de cromos con luz verde de ambos protagonistas que obliga a las partes a un entendimiento antes o después.