Mourinho revienta al Barça con una oferta bestial que hace muy feliz al Real Madrid

Mourinho revienta al Barça con una oferta bestial que hace muy feliz al Real Madrid

El jugada maestra de Florentino Pérez

Jugada a tres bandas. El Manchester United da por perdido a David de Gea. El guardameta español se planta: quiere regresar a Madrid. No es un problema deportivo. David sabe que le proyecto del United con ‘Mou’ es igual o más fiable que las opciones que ofrece el Real de Zidane, pero tiene su vida/novia/familia en España y pondrá punto y final a su aventura inglesa este mismo verano.

 

 

Mourinho avisa: quien no quiera estar, no estará. La puerta está abierta si el Real pone el mínimo de 70 millones de euro que exigen los capitostes de Old Trafford. No habrá problema.

 

Florentino Pérez está dispuesto a cumplir su palabra con De Gea cuesto lo que cueste. Pérez intenta colar a James Rodríguez en el entente para abaratar una operación que se cerrará sí o sí este verano.

 

Y Mourinho mueve ficha. El elegido para relevar a David en Manchester juega en el Barça. Ter Stegen tendrá una oferta de locura para vestir de rojo en cuanto el acuerdo con el Madrid esté cerrado. El técnico luso quiere al alemán.

 

Presión para el Barcelona que deberá rascarse el bolsillo con una mejora salarial o salir al mercado en busca de portero. Ter Stegen no continuará sin nada a cambio.