Neymar apuñala a Messi (y al Barça) por la espalda con una llamada que llega al Real Madrid

Neymar apuñala a Messi (y al Barça) por la espalda con una llamada que llega al Real Madrid

El crack brasileño vuelve a las andadas

Neymar está en el punto de mira. El brasileño, que renovó el pasado curso aumentando únicamente 10 millones su cláusula de rescisión, juega a dos barajas.

 

 

Con el Barcelona inclinando la proa rumbo a las profundidades, el clan brasileño vuelve a poner en marcha una ronda de 'tonteos'.

 

‘Ney’ no va a cerrarse ninguna puerta. El brasileño no se casa con nadie. Florentino Pérez avisaba el pasado verano a un Barcelona que hizo oídos sordos a la advertencia: el ‘11’ no terminará sus días como azulgrana. Y no iba mal.

 

El presidente del Real Madrid recibía la llamada del entorno del crack hace poco más de un año ofreciendo sus servicios al Real. El brasileño utilizó a Pérez para sangrar al Barcelona en una negociación en la que metió miedo con el Madrid para limpiar la caja azulgrana. Una historia que vuelve a repetirse.

 

Los cantos de sirena de Manchester llegan a Madrid. En el Real corre como la pólvora la última traición de los Neymar al Barça, esta vez con el United.

 

El clan brasileño se deja querer por el club de Old Trafford con una oferta que ‘papá’ Neymar pone en aviso del Barcelona: 25 millones limpios, lo que lo convertiría en el mejor pagado de la Premier, y el abono de cláusula de 200 millones –sólo 10 ‘kilos’ más que el pasado verano-.

 

Y hay más: en Manchester le aseguran el liderazgo único del equipo. Ser el número uno que en Barcelona tiene Messi. Y un proyecto renovado y ganador.

 

Neymar seguirá en el Barça si el Barça es un trampolín ganador para sus objetivos personales –Balón de Oro/’The Best’- y el poder de Messi cae. En caso contrario, no tendrá el más mínimo problema en forzar su adiós.