Advierten a Florentino Pérez: la venta más increíble que se cocina en el Real Madrid

Advierten a Florentino Pérez: la venta más increíble que se cocina en el Real Madrid

El presidente blanco ya sabe a qué se expone si finalmente la entidad considera llevar a cabo esta operación.

En Don Balón contamos hace unos días que, por sorprendente que pueda parecer, uno de los futbolistas más intocables, queridos e indiscutibles del Real Madrid actual había recibido 'cantos de Sirena' por parte de un grande de Europa. El protagonista: Luka Modric. El club en cuestión, el Bayern de Múnich, donde entrena su adorado Carlo Ancelotti; y la posible oferta, de entre 30 y 35 millones de Euros. Ver para creer. Si existe algún jugador sobre el cual todo el mundo diría que es imposible que se marche del Madrid, aparte de Cristiano Ronaldo, ese es el croata.

 

 

Sin embargo, el 'balón' va engordando. Lo cierto es que el rendimiento de Modric en estos últimos meses de competición no está siendo ni mucho menos el esperado en Concha Espina. No hay que interpretarlo mal: incluso jugando a un nivel medio o bajo, Luka es un centrocampista de categoría. Pero parece que pese a que está viviendo una temporada de muchísimos descansos, decididos todos por Zinedine Zidane, quien ha querido proteger a su jefe del medio campo muy especialmente a lo largo de todo el curso, Modric no acaba de encontrarse a sí mismo.

 

Modric

 

En DB ya hemos comentado alguna vez que sus números sorprenden a estas alturas de campaña. Pero de ahí a imaginar una salida hay un camino enorme. No obstante, algunos medios recogen el testigo. Diario Gol asegura que en la zona noble del Bernabéu se plantean sobre si es el momento ideal para vender al balcánico por mucho dinero antes de que, debido a su edad, empiece a decaer. Y ya se habrían empezado a estudiar algunos posibles sustitutos, como Marco Verratti, Bernardo Silva o Philippe Coutinho, por supuesto sin tener nada decidido todavía.

 

Una decisión que sería extremadamente polémica y repercutiría directamente en la figura de Florentino Pérez. Se montaría una polémica enorme si el presidente permitiese la salida de un hombre tan querido por la afición como Modric. Recordaría, sin ir más lejos, a la extraordinariamente polémica venta de Fernando Redondo allá por el año 2000, que le costó al recién proclamado presidente incluso una manifestación en contra. Está avisado.