Mourinho pide ayuda a Florentino Pérez: el negocio a dos bandas en el Real Madrid

Mourinho pide ayuda a Florentino Pérez: el negocio a dos bandas en el Real Madrid

El entrenador portugués del Manchester United recurre a la vieja amistad con el dirigente blanco para una operación que puede beneficiar a ambos clubs

El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, se encuentra con un grave problema en el tramo final y decisivo de la temporada y va a apelar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para que le eche una mano.

 

 

La grave lesión de Zlatan Ibrahimovic ha afectado seriamente los planes de Mourinho, Según el diario británico ‘Daily Mirror’, el club inglés no ampliará el contrato del delantero sueco que termina el 30 de junio, teniendo en cuenta que su período estimado de baja es de ocho a nueve meses.

 

De este modo, ManU necesita reforzarse con delantero de nivel y Mou ha llamado a la puerta de Florentino, ya que la ideal del entrenador luso es que Morata supla a Ibra. El atacante madrileño no tiene del protagonismo deseado y la previsible continuidad en el equipo tanto de Karim Benzema reduce sus posibilidades de revertir la situación.

 

Pero el negocio no se cerraría en esta operación, ya que si el Manchester United cierra el fichaje del portero italiano Gianluigi Donnarumma, que tiene el mismo representante que Ibrahimovic, Mino Raiola, abriría las puertas de De Gea al Real Madrid. En conclusión, la lesión grave de Zlatan permitiría que el Madrid y el Manchester United iniciasen conversaciones para cerrar un acuerdo a dos bandas.