Iker Casillas recibe una llamada para volver a la Liga (¡y se lía la mundial!)

Iker Casillas recibe una llamada para volver a la Liga (¡y se lía la mundial!)

El ex del Real Madrid cuenta con una millonaria y sorprendente oferta para regresar a la competición española

El exportero del Real Madrid y actual titular del Oporto mantiene un destacado caché en la competición española y por este motivo diversos equipos no descartan ficharle. Iker Casillas, de 35 años, finaliza su contrato con el conjunto luso el próximo mes de junio, aunque tiene una opción para seguir uno año más. Una alternativa que no se haría efectiva, si acepta la oferta millonaria que le ha llegado de la Liga.

 

 

Casillas lleva jugados este curso un total de 39 partidos en los que ha encajado 21 goles y ha recogido los elogios de la prensa como sus intervenciones en el partido contra el Benfica, cuyas paradas propiciaron el empate del Oporto en el feudo benfiquista.

 

Y, ahora, según publica ‘Gol Digital’, Iker cuenta con una sorprendente propuesta para volver este verano a España. El jeque del Málaga, Abdullah Al Thani, habría llamado personalmente al portero de Mostoles para hacerle llegar una millonaria oferta que le permita regresar a competir a la Liga.

 

La opción es tentadora, aunque el portero también maneja la liga estadounidense MLS como la principal opción para su futuro e incluso la Premier o la Ligue 1. Una decisión que Casillas consultada con la almohada y con su compañera Sara Carbonero.