Florentino Pérez toma una decisión drástica con Gareth Bale: te lo contamos todo

Florentino Pérez toma una decisión drástica con Gareth Bale: te lo contamos todo

El presidente del Real Madrid ha decidido agarrar el toro por los cuernos

Florentino Pérez se ha visto obligado a tomar una decisión drástica con Gareth Bale. El máximo dirigente del Real Madrid, quien durante mucho tiempo volcó todas sus esperanzas en el galés para que éste tomara el testigo de Cristiano Ronaldo y se convirtiera en la figura principal del equipo blanco en cuanto el portugués dejara el club, ha tenido que sucumbir ante la cruda realidad. El ex jugador del Tottenham ha demostrado ser un futbolista de cristal. Las lesiones le atormentan una y otra vez y hay que cortar por lo sano.

 

 

Si Bale sigue teniendo problemas físicos, se le pondrá en venta. Ésa es la dura decisión que se ha tomado en el seno del club. En los últimos meses han estado llamando a la puerta del Real Madrid tanto el Manchester United como el Chelsea para tratar de llevarse a este futbolista del Bernabéu. Los dos grandes de la Premier han llegado a poner sobre la mesa cifras astronómicas para tratar de convencer a Florentino. Hasta ahora, con todo, sus propuestas caían en saco roto.

 

El chasco del Clásico, que puede tener serias consecuencias también para la Champions, en función de por cuánto tiempo tendrá que estar el galés fuera de los terrenos de juego, ha provocado que en la cúpula del club se valore muy seriamente su traspaso. La directiva lo tiene muy claro: un jugador que costó más de 100 millones de euros no puede estar más tiempo en la enfermería que sobre el césped.