El crack que llama al Barça tras el triunfo ante el Madrid:

El crack que llama al Barça tras el triunfo ante el Madrid: "Quiero jugar con Messi"

Una figura del fútbol europeo se decanta por los azulgrana en lugar de por los madridistas tras la exhibición del argentino en el Bernabéu

La exhibición del Barça ante el Real Madrid y, sobre todo, la exhibición de Leo de Messi, en el último Clásico en el Santiago Bernabéu han tenido consecuencias. Una gran figura del fútbol europeo ya no tiene ninguna duda: lo que quiere ahora es jugar al lado del argentino en el conjunto azulgrana. Así se lo ha transmitido este futbolista a su entorno más próximo. Y en la entidad azulgrana, desde luego, estarán más que encantados con su decidida apuesta.

 

 

Marco Verratti lo tiene muy claro. "Quiero jugar con Messi". Ésa es la idea que le ha transmitido a su representante. Sabe muy bien que el PSG se le ha quedado pequeño y arde en deseos de defender la elástica barcelonista para poder compartir vestuario no sólo con el argentino, sino también con su gran ídolo, Andrés Iniesta. El italiano, curiosamente, llegaría al Barça con la misión de tomarle en gran parte el relevo al manchego, cuya larga carrera en la élite ya ha empezado a pasarle una seria factura desde el punto de vista físico.

 

El PSG, desde luego, no dará ningún tipo de facilidad para que Verratti pueda cumplir con su objetivo. Pero en el Barça ya saben que el italiano ha colocado al club azulgrana en lo más alto de sus preferencias. Dejar escapar un jugador de su calibre sería algo del todo imperdonable.