El nuevo 'capo' del Sevilla sigue a cuatro posibles sustitutos de Sampaoli: a uno no te lo esperas

El nuevo 'capo' del Sevilla sigue a cuatro posibles sustitutos de Sampaoli: a uno no te lo esperas

Óscar Arias asume los galones tiene su primer reto en encontrar un relevo para el técnico argentino. Estos son sus elegidos

Cuatro que podrían ser cinco a la espera también de que Eduardo Berizzo decida su futuro en el Celta. Óscar Arias, después de que se anunciase oficialmente que su antecesor en el cargo de director deportivo del Sevilla, Monchi es el nuevo responsable de fichajes de la Roma, se ha puesto manos a la obra para solucionar la primera ‘patata caliente’ que se le presenta: la cantada marcha de Jorge Sampaoli a la selección argentina.

 

 

Arias ha empezado su ronda de contactos y entre los elegidos, junto con Berizzo, estarían Fran Escribá, Quique Setién, Ernesto Valverde y un nombre sorpresa, el del italiano Claudio Ranieri, que con el modesto Leicester se proclamó campeón de la Premier.

 

Ranieri fue defenestrado de los ‘zorros’, tras el empate cosechado en el Pizjuán en partido de Champions, precisamente, contra el Sevilla. El Leicester acabó eliminando a los andaluces, pero el técnico transalpino ya no estaba en el banquillo. Ranieri ya conoce, además, la liga española de su doble etapa por el Valencia, donde ganó una Copa del Rey en el 1990 y una Supercopa de Europa en el 2004.