El caché de Keylor se dispara: tres grandes ofertas por el portero del Madrid (y una es un bombazo)

El caché de Keylor se dispara: tres grandes ofertas por el portero del Madrid (y una es un bombazo)

El guardameta costarricense se ha revalorizado tras su enorme actuación en el Clásico ante el Barcelona

El caché de Keylor Navas se ha disparado. A pesar de que el portero del Real Madrid no está firmando precisamente su mejor temporada en el club blanco, la enorme actuación que firmó contra el Barcelona en el Clásico del Bernabéu le ha permitido revalorizarse a ojos de los grandes clubs de Europa. Por lo pronto, ya hay tres clubs que se han decidido a ponerle sendas ofertas sobre la mesa. Y una de ellas es, sin lugar a dudas, todo un bombazo.

 

 

Varios de los clubs más grandes de Europa andan buscando un portero de garantías para la temporada que viene. Entre ellos está la Roma. Este conjunto italiano lleva demasiado tiempo contando con jugadores cedidos para defender su marco, como Szczesny o Allison, y sus servicios técnicos han visto en Keylor Navas una opción perfecta para el puesto. En el Liverpool también buscan un portero con el perfil del costarricense, ante los eternos altibajos de Mignolet y un Karius que no ha sido capaz de eliminar todas las dudas que rodean a un puesto tan importante como éste.

 

Con todo, el gran bombazo sería la propuesta del PSG. Un gran equipo se construye desde la portería. Eso es algo que Unai Emery tiene muy claro. Por eso, el portero del Real Madrid está en lo más alto de su lista con vistas a la temporada que viene. El alemán Kevin Trapp está muy lejos de darle el nivel deseado y los servicios técnicos del club parisino consideran que Sirigu es demasiado irregular para el puesto. En su caso, el dinero no será un problema para cerrar el traspaso, teniendo en cuenta además que la llegada de De Gea le cerrará al costarricense las puertas de la titularidad en el Madrid.