El Real Madrid fija el precio de De Gea (y prepara un 'bombazo' con Keylor Navas que no esperas)

El Real Madrid fija el precio de De Gea (y prepara un 'bombazo' con Keylor Navas que no esperas)

Parece que el primer gran fichaje del verano en el conjunto blanco empieza a quedar totalmente perfilado.

Hace tan solo unos días, la noticia saltaba por sorpresa desde Inglaterra: Jose Mourinho abría la posibilidad de que el Real Madrid y el Manchester United negociasen por David de Gea. Tras mucho tiempo filtrando que su intención iba a ser frustrar por todos los medios el fichaje del portero español hacia el equipo blanco, parecía que el portugués se mostraba comprensivo con las aspiraciones de su jugador... por una vez. Luego se ha sabido que este gesto de cordialidad espera ser 'contestado' con otro por parte de la casa blanca: el de negociar por alguno de los jugadores de la plantilla de Zinedine Zidane.

 

 

Candidatos a salir del Madrid para recalar en el Manchester United, cuatro: Álvaro Morata, James Rodríguez, Raphael Varane... y por supuesto, Keylor Navas. Ya que el Real Madrid ficha portero, es de suponer que el costarricense saldría. Y qué mejor destino que el club de donde procede el guardameta que llega al equipo del que tienes que irte, porque es una portería vacía. El 'tico' ya estuvo a minutos de marcharse al United en la primera tentativa fallida del Real por De Gea hace dos temporadas.

 

Sin embargo, el Madrid podría dar toda una sorpresa con Keylor. Y es que algunas fuentes sostienen que no sería descabellado pensar en que el ahora titular de la meta blanca aceptase quedarse siendo suplente del portero internacional español. Para Keylor sería dar un paso atrás, que le devolvería a su rol en la primera campaña que pasó en el Real Madrid, en la que fue suplente habitual de Iker Casillas. Sin embargo, si ninguna de las ofertas que llegan por él le satisface del todo, no descartaría quedarse en Madrid.

 

De Gea y Mourinho

 

El precio por De Gea

 

Por otro lado, parece que el United y el Madrid acercan posturas por el cancerbero ex del Atlético. 70 millones de Euros sería la cifra tope que Florentino Pérez estaría dispuesto a poner sobre la mesa por De Gea, según publica este miércoles Daily Mail. En principio, el Real Madrid quiere sacar al jugador solo por dinero, sin incluir futbolistas en la operación, aunque luego haya negocios paralelos por algún descarte madridista. Se batirán todos los récords tratándose de un portero, pero creen en Concha Espina que De Gea lo vale.