Verratti mete al Barça en la nevera: la oferta de última hora del Real Madrid (y tres exigencias)

Verratti mete al Barça en la nevera: la oferta de última hora del Real Madrid (y tres exigencias)

El crack del PSG mueve ficha

Marco Verratti juega a tres y más barajas. La estrella del SPG sabe que su tren pasa este mes de junio. El italiano tiene decidido abandonar la Ligue1 este mismo verano y se deja querer.

 

 

Donato di Camplio, agente de Marco, tiene órdenes de negociar con lo mejor de Europa. También con el Barça, club con el que estuvo reunido hace unas fecha. Y con el Real Madrid, prioridad absoluta en la psique de Marco.

 

El medio pone la opción blanca por delante de todas. Pero marca tres condiciones de sí o sí para dar el ‘sí quiero’ a Florentino Pérez.

 

Primero, un sueldo galáctico que lo coloque a la altura de Sergio Ramos y sólo por debajo de Bale/CR7.

 

Segundo, la titularidad indiscutible/garantizada.

 

Y por último, un proyecto ganador que le permita saborear los grandes títulos que en el club de París no ha llegada ni a oler.

 

Tres exigencias que el Real le firma sin pestañear en una oferta de última hora que mete la opción azulgrana en la nevera. Oferta a la que se suma un acicate que pude terminar siendo definitivo para ver a Verratti de blanco: el PSG prefiere hacer negocios con el Real que con un Barcelona al que miran con recelo.

 

Las relaciones entre Al-Khelaïfi y Florentino Pérez son magníficas, mientras que el ‘mal trato’ del Barcelona a Qatar los coloca en el punto de mira el jeque.