El United 'confirma' el fichaje de De Gea por el Madrid: la reunión en la sombra en Manchester

El United 'confirma' el fichaje de De Gea por el Madrid: la reunión en la sombra en Manchester

La prensa británica da por hecho el pase del portero al club blanco, después de la visita de un representante de jugadores a Old Trafford

Jose Mourinho ya da por perdido para el Manchester United al portero David de Gea, cuyo destino sería el Real Madrid. Y en este sentido, el técnico portugués ya ha iniciado las conversaciones para encontrarle un sustituto que sería el actual guardameta del Atlético, Jan Oblak.

 

 

Así, el periódico local ‘Manchester Evening News’ publica que el portero del Atlético de Madrid es el elegido por Mourinho como su recambio en Old Trafford. El rotativo detalla, además, que el representante del portero esloveno Miha Mlakar, habría viajado esta semana hasta la localidad británica para negociar con la entidad sobre su posible traspaso.

 

Unas conversaciones que confirman que la marcha de De Gea al Real Madrid sería un hecho y que el principal candidato para suplirlo sería el cancerbero del Atleti.

 

Con todo, apuntan que el Manchester United no es el único equipo interesado en un Oblak, que contrato en el 2021 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. La prensa británica, en concreto ‘Daily Star’ señala también que el United se habrñia propuesto desmantelar el club colchonero con el fichaje también del delantero Griezmann.