Florentino Pérez tiene un plan para llevarse a un crack del Barça totalmente gratis

Florentino Pérez tiene un plan para llevarse a un crack del Barça totalmente gratis

El Real Madrid se mueve en la sombra

A río revuelto… El ruido de sirenas del Camp Nou llega alto y claro al Real Madrid. Una de las perlas de la cantera azulgrana se planta.

 

 

Marc Cucurella acaba de rechazar una oferta de renovación del Barcelona avisando que tiene grande en cola. City, Chlesea y compañía no quitan el ojo al joven lateral. Tampoco Florentino Pérez que podría matar dos pájaros de un tiro.

 

En el Madrid no ha sentado nada bien la intromisión del Barça por Theo Hernández. Cucurella, en último año de contrato, podría salir libre este mismo verano. Y el Madrid mueve ficha.

 

Pérez estaría encantado de levantarle uno de los jugadores con mayor proyección de la Masia sin gastarse un solo euro. Un futbolista que encajaría a la perfección en las necesidades de un Madrid que repetiría la fórmula Marco Asensio/Vallejo/Llorente con el futbolista: una cesión a un equipo amigo para foguearse a primer nivel y regresar al Real por la puerta grande.

 

Desde el entorno del jugador insisten: el deseo de Cucurella es seguir en el Camp Nou. Pero las condiciones que mara el ‘chaval’ y los cantos de sirena que llegan de fuera alejan al jugador de Barcelona.