La 'bomba' a punto de estallar entre un crack del vestuario del Real Madrid y Cristiano Ronaldo

La 'bomba' a punto de estallar entre un crack del vestuario del Real Madrid y Cristiano Ronaldo

Sale a la luz pública una rajada de una estrella del conjunto blanco contra el portugués, que deja en muy mal lugar al delantero

En las horas previas del decisivo Real Madrid-Atlético de semifinales de Champions, se ha puesto en marcha una ‘bomba’ que puede estallar en el momento menos pensado, después de que haya salido a la luz pública la mala relación existente entre el portgués Cristiano Ronaldo y el alemán Toni Kroos.

 

 

Según publica la web ‘Madrid-Barcelona’ ambos jugadores están de uñas y que Kroos raja en privado de Cristiano. Así el centrocampista internacional germano estaría muy decepcionado por el rendimiento de Cristiano sobre el terreno de juego y habría comentado a sus íntimos que “es un jugador individualista y poco trabajador”.

 

Unas palabras que vendrían después de que el técnico del Deportivo, Pepe Mel, asegurase, tras encajar un 2-6 en Riazor a manos del ‘equipo B’, dijese que le gusta más el equipo de los suplentes del Madrid que el de los titulares.

 

Kroos apunta al respecto que la única diferencia entre el dudoso rendimiento del equipo titular de Zidane y el suplente es la presencia de Cristiano. Contundentes declaraciones que el futbolista habría realizado a su entorno más cercano para evitar polémicas, pero que han acabado difundiéndose por lo que veremos cuál es la reacción de Ronaldo a las mismas.