Messi amenaza con irse del Barça por un ataque de celos con Neymar

Messi amenaza con irse del Barça por un ataque de celos con Neymar

Tensión entre las dos grandes estrellas azulgrana

Messi marca perfil. El crack del Barça tiene la sartén, y toda la batería de cocina, agarrada por el mango.

 

 

El crack argentino ha vuelto a demostrar en el ‘sprint’ final del curso que es alma y corazón en el Barcelona. Una realidad  que no pasa por alto en el Camp Nou. Ni al protagonista.

 

Cuenta ABC que Leo tiene un acuerdo prácticamente cerrado con el Barça -50 millones por curso por tres o cuatro temporadas más- a falta de un último detalle que puede mandar la firma final al traste.

 

Leo no quiere ser menos que nadie. El argentino se mordió la lengua hasta no sentirla en el proceso de renovación, y anteriormente con el fichaje, de Neymar con el Barcelona.

 

El brasileño forzó la máquina hasta lograr que la entidad del Camp Nou se hiciera cargo de los problemas judiciales de ‘Ney’. El club azulgrana pagó y paga una fiesta que amenaza por igual a Messi.

 

Leo avisa: pide el mismo trato que el que el club dispensó al ‘11’ del Barça. La causa judicial que amenaza a Messi en Barcelona está sobre el tapete de los capitostes del Camp Nou como condición de sí o sí para seguir.

 

“El argumento del argentino es que si el club ha podido salvar a sus dos presidentes, y a Neymar y a su familia, también ha de poderlo salvar a él. Es un argumento que tiene que ver con los antecedentes penales que quedarían en el historial del jugador y que le mandarían directamente a la cárcel ante cualquier otra condena por mínima que fuera, pero que sobre todo depende de la autoestima de quien no alcanza a entender cómo puede ser que con todo lo que ha hecho por el Barça, se le trate de un modo tan insultante. Por mucho que el club lo desmienta y lo niegue, así están las cosas entre el astro y la entidad, y tal degeneración se debe mucho más a la torpeza y la mala fe de la junta directiva que a las ambiciones monetarias del jugador”, avisa Salvador Sostres en el citado medio.