Florentino Pérez pone al descubierto su plan para destrozar al Barça con su último 'pelotazo'

Florentino Pérez pone al descubierto su plan para destrozar al Barça con su último 'pelotazo'

El dirigente cuenta con un plan estratégico para 'robarle' al club azulgrana los jóvenes talentos mundiales

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha puesto en marcha el proyecto de controlar a los jóvenes talentos del fútbol mundial. Las jóvenes promesas interesan mucho a la entidad blanca y en los últimos años están los casos de Odegaard, la perla noruega o Asensio y Vallejo, estrellas en su momento del Europeo sub 19. Así, también, a corto plazo se presentan los nombres del francés del Mónaco Mbappé y el brasileño Vinicius.

 

 

Precisamente, Vinicius se ha convertido en el último ‘pelotazo’ del Real Madrid, al asegurarse sus servicios, ‘robándoselo’ al Barcelona. Quien está considerado como el nuevo Neymar, destacó con la ‘canarinha’ sub17 en el Sudamericano y se ha convertido en objeto de deseo del Real Madrid y Barcelona, aunque en este caso para evitar un nuevo caso Neymar, que tras estar casi atado por  los blancos acabó en el club azulgrana.

 

En este caso, el actual jugador de 16 años del Flamengo ha desencadenado una guerra Madrid-Barça en la que el club blanco lleva la delantera. Vinicius ha elegido la entidad madridista, pese a que Neymar intentó convencerle hablando con él.

 

Apuntan que en la Casa Blanca buscaban un joven talento brasileño por calidad y cuestiones estratégicas de marketing. Su llegada al Madrid será estelar y se incorporará una vez cumplidos los 18 años y lo hará para ir directo a la pretemporada del primer equipo.