Jorge Mendes pacta dos fichajes que se pueden acabar volviendo contra el Madrid de Zidane

Jorge Mendes pacta dos fichajes que se pueden acabar volviendo contra el Madrid de Zidane

El representante portugués ultima la colocación de dos jugadores del conjunto blanco, que en el futuro pasarían factura al técnico francés

El ‘superagente’ portugués ya ha iniciado su actividad más frenética con la compra y venta de jugadores. Y dos de las operaciones que tienen marcha afectan al Real Madrid de Zinedine Zidane.

 

 

Uno es el caso de Pepe. El central de 34 años aún se encuentra en un buen momento físico y su rendimiento es óptimo. Sin embargo, el desencuentro con el club al pedir dos años más y solo concederle uno ha motivado al defensa a buscarse un nuevo destino. En un principio, se habló de China, pero Mendes le podría hacer hueco en el PSG francés. La aspiración de Pepe es Mundial en Rusia de 2018 y para ello, se antoja como necesario jugar en la élite una temporada más. El PSG apuesta fuerte por él y su incorporación reforzaría a un futuro rival en la Champions del Madrid.

 

Mendes trabaja también para colocar al colombiano James Rodríguez. Y más después de la charla que el jugador mantuvo con el presidente Florentino Pérez. Según el ‘Chiringuito’, el ‘cafetero’ le pregunto si iba a seguir Zidane, el presi le contestó que sí y James dijo: ‘Si sigue Zidane, yo no’”.

 

En el mismo programa, se comentó que Mendes le está buscando equipo en Inglaterra y podría acabar en el Manchester United y que va a ser un gran error que el Real Madrid deje salir a James Rodríguez. “Va a triunfar en cualquier equipo y los madridistas se van a arrepentir de su salida”, concluyó el periodista Pedrerol.