El fichaje del Sevilla para liquidar a Luciano Vietto es una 'pasada' (bueno, bonito y barato)

El fichaje del Sevilla para liquidar a Luciano Vietto es una 'pasada' (bueno, bonito y barato)

La dirección deportiva del club andaluz devolverá con un 'lacito' al delantero al Atlético, mientras aborda un refuerzo muy interesante para el ataque

El Sevilla busca reforzar el ataque con un delantero goleador que haga el trabajo que en su día realizaron el colombiano Carlos Bacca o el francés Kevin Gameiro. Esta temporada con el traspaso de Gameiro al Atlético aterrizó cedido en el Pizjuán el argentino Luciano Vietto, pero el atacante no ha cumplido con esta misión y será devuelto al club rojiblanco.

 

 

Y en su lugar se apunta la llegada de un ariete que sí ha cubierto las expectativas y muy bien en un equipo como el Málaga que ha mostrado una irregular campaña y ha tenido hasta tres entrenadores.

 

El canario Sandro Ramírez se ha aupado a la octava plaza de la lista de goleadores de la Liga con sus, de momento, 14 goles una cifra más que respetable para el jugador de 21 años y ex canterano del Barcelona.

 

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, está en estrecho contacto con el futbolista y le ha hecho llegar el interés, mientras que ‘Canal Sur Radio’ ha informado que ya existe incluso un acuerdo total con Sandro a la espera de que el Sevilla pague la cláusula de 6 millones de euros cuando llegue el momento.