La 'bronca' interna de Simeone en el Atlético que hay tras la operación Alexis Sánchez

La 'bronca' interna de Simeone en el Atlético que hay tras la operación Alexis Sánchez

El 'Cholo' le canta las cuarenta a Gil Marín, tras la eliminación en semifinales. Estas son sus exigencias

El mensaje del Cholo Simeone tras caer el Atlético en las semifinales de la Champions ante el Real Madrid fue claro. El técnico argentino fue claro en la rueda de prensa posterior. “Es una lástima que algunos jugadores, como Godín o Gabi, que le están dando la vida al club, no los podamos clonar y a lo mejor el año que viene no pueden dar el mismo nivel”.

 

 

Toda una indicación que toca ‘revolución’ y que ahora la pelota está en el tejado de la directiva colchonera con Miguel Ángel Gil Marín al frente. A Simeone se le acaban los argumentos para seguir compitiendo con Barça y Madrid y de ahí esta frase a Gil: “Ya no puedo hacer más, ahora te toca a tí”, que desveló la ‘Cadena Cope’.

 

El Atlético de Madrid necesita unos fichajes que logren dar el salto cualitativo que el equipo necesita para poder pelear de tú a tú contra merengues y azulgrana y de ahí que la presión para el fichaje de un crack como el delantero chileno Alexis Sánchez.

 

Una operación, que, como ya indicamos en DB, llegaría acompañada de otro ‘bombazo’, el también atacante de la Premier, el inglés del Leicester, Jamie Vardy. La víctima de estas llegadas sería el ariete francés Kevin Gameiro, la séptima opción para el ataque que tenía el ‘Cholo’ y que en esta temporada no ha hecho cambiar esta sensación. Gameiro tendría el cartel de transferible, ya que ha sido incapaz de aprovechar las oportunidades que Simeone le ha venido dando.