La ‘jugarreta’ del Barça a uno de sus cracks para cerrar el fichaje de Coutinho

La ‘jugarreta’ del Barça a uno de sus cracks para cerrar el fichaje de Coutinho

El club azulgrana está dispuesto a todo para llevarse al brasileño

Coutinho es la prioridad número uno de la directiva del Barça. Bartomeu y compañía quieren ilusionar a la afición con un fichaje galáctico. Un jugador de calidad que aportaría a la MSN lo que le ha faltado esta temporada. 

 

 

Pero el Liverpool no dejará marchar a su estrella fácilmente. Jürgen Klopp ya ha dejado claro que va a poner más que difícil la negociación, y desde el conjunto azulgrana ya están estudiando maneras de convencer al técnico alemán y al club 'red'. 

 

Una de las opciones es incluir jugadores en la negociación, y han pensado en Rafinha Alcántara. Desde el club son reacios a vender a André Gomes, ya que supuso una gran inversión y se considera que necesita tiempo de adaptación. Pero el brasileño no acaba de entrar en el equipo con fuerza y desde algunos sectores se piensa en una salida. 

 

El propio jugador ya ha demostrado en algunos momentos su descontento por los pocos minutos con los que cuenta, e incluirlo en la 'operación Coutinho' sería una opción para que todos acabaran contentos.