La verdadera guerra del Barça con el Real Madrid por el gran tapado del mercado de fichajes

La verdadera guerra del Barça con el Real Madrid por el gran tapado del mercado de fichajes

Nadie habla de un crack que tiene a Florentino Pérez y Bartomeu locos

Marco Verratti. Mbappé. Aubameyang. Hazard. Y un largo etcétera. Real Madrid y Barça pelean codo con codo en la misma plaza. Pero con suerte dispar.

 

 

Florentino Pérez domina el mercado como pocos. El presidente del club blanco marca los fichajes para el Madrid en rojo, pero también los futbolistas en la órbita del Barça.

 

Debilitar al Barcelona antes del arranque de un nuevo curso es empezar a ganar los trofeos en juego antes de su disputa.

 

Una manera de pensar/funcionar que ha dejado a los azulgrana sin Marco Asensio, Isco, Vinicius Jr., Theo Hernández y una lista de nombres clave para un Barça que lleva semanas negociando en secreto con el gran tapado del mercado, también en la lista de Pérez para el Real: Bernardo Silva.

 

Los que saben de fútbol avisan: el crack del Mónaco es mejor que Marco Verratti. Es más barato. Y es el gran objetivo del Barcelona para apuntalar la medular.

 

En el conjunto azulgrana despistan con Marco, pero no hay dinero para pagarlo. Y el Real lo sabe.

 

Jorge Mendes, agentes de Silva, juega dos barajas. Pone el fichaje de Bernardo sobre la mesa del Barça, y avisa a Florentino Pérez con el interés culé para que reviente la puja.

 

‘Flo’ no quiere ver a Bernardo de azulgrana sabedor del potencial de un futbolistas llamado a ser el mejor en su posición a la que ponga el pie en un grande.

 

Mendes, por su parte, se frota las manos: con André Gomes hizo lo mismo: enfrentar a los dos grandes para llenarse el bolsillo. La pena, para el Barcelona, es que el fichaje del luso salió rana.