Marcelino 'saca el hacha' para fulminar los clanes del Valencia: su nueva lista negra (con sorpresa)

Marcelino 'saca el hacha' para fulminar los clanes del Valencia: su nueva lista negra (con sorpresa)

El vestuario che está profundamente dividido y el técnico asturiano buscará la unión, realizando una limpieza a fondo

La temporada aciaga que ha vivido el Valencia ha tenido su reflejo en el vestuario del equipo che con los marcados clanes que conviven y dividen la caseta y a los que nuevo técnico Marcelino quiere poner fin para que el conjunto vaya a una.

 

 

Así, apuntan los medios valencianos que hay dos grupos marcados en el seno del vestuario. En uno figuran los jugadores españoles a los que se ha integrado el delantero italiano Simone Zaza y que componen Mario Suárez, Parejo, Gayà, Jaume, Montoya, Zaza, Medrán, Munir, Carlos Soler, Santi Mina y Bernard.

 

 

En el otro, los futbolistas no nacidos en España. Entre ellos, el hispano-brasileño Rodrigo, nacido en Rio de Janeiro, pero criado futbolísticamente en la cantera de Celta y Madrid con Diego Alves, Enzo Pérez, Siqueira, Orellana, Mangala, Santos, Rodrigo, Abdennour, Bakkali, Nani, Cancelo y Zotko.

 

Ha quedado patente que la presencia de diferentes frentes en el vestuario ha impedido la integración plena del grupo, motivando un rendimiento irregular. Una situación a la que quiere poner fin Marcelino con una ‘limpieza a fondo’.

 

De esta forma, se les señalará la puerta de salida a Diego Alves y Enzo Pérez, además de Dani Parejo, si llega una oferta que el club considere irrechazable. Los dos primeros son futbolistas con fichas importantes que pesan mucho en el coste global de la plantilla que está limitado por la Liga de Fútbol Profesional. En el caso de Parejo, Marcelino desea antes comprobar su predisposición, ya que en principio considera al centrocampista una pieza muy importante para su equipo, pese a que tiene un acuerdo verbal con el Valencia para marcharse.