¡Alarma! El jugador que traiciona al Real Madrid negociando con el Atlético

¡Alarma! El jugador que traiciona al Real Madrid negociando con el Atlético

El cuadro colchonero ha decidido pasar a la acción, después del 'caso Theo Hernández', tocando a un delantero goleador del equipo de Zidane

El Atlético está viendo las orejas al ‘lobo blanco’ y ha decidido pasar al contragolpe. A la más que posible fuga de Theo Hernández al Real Madrid para la banda izquierda, se ha sumado en los últimos días que Florentino Pérez como plan B tiene a Jan Oblak, en el caso de que Mourinho niegue la salida del portero David de Gea del Manchester United.

 

Y los colchoneros ante esta situación no se han quedado de brazos cruzados, decidiendo pasar a la acción y ‘tocar’ a uno de los jóvenes del equipo blanco. Según apunta ‘Okdiario’, la entidad rojiblanca busca reforzar la delantera y Mariano Díaz es uno de los nombres que se contemplan en las todavía vigentes oficinas del estadio Vicente Calderón.

 

Mariano ha jugado esta temporada 14 partidos, marcando cinco goles y dando dos asistencias. El futbolista de 23 años no ha tenido excesivas oportunidades con el técnico Zidane con la BBC por delante y con Morata también a la espera.

 

Fuentes cercanas al Real Madrid señalan que el futuro del goleador está más lejos del club blanco que cerca. Durante el mercado de invierno ya pidió salir como cedido y en verano si la oferta atlética resulta atractiva podría reforzar el cuadro de Simeone, siempre y cuando se le levante la sanción de no poder fichar.