¡Lo que faltaba! Griezmann puede 'reventar' un cambio de cromos en el Atlético antes de irse

¡Lo que faltaba! Griezmann puede 'reventar' un cambio de cromos en el Atlético antes de irse

El crack rojiblanco, si confirma su marcha, dejará a los colchoneros compuestos y sin un fichaje de altura

El Atlético se ha interesado por el delantero francés del Olympique de Lyon, Alexander Lacazette, para reforzar la delantera colchonera la próxima temporada. Y en el club galo ante estas informaciones se ha apresurado a encontrar fórmulas que les permitan salir bien parados ante la marcha de su estrella.

 

Así, desde Lyon ya han pedido dinero por el traspaso y un jugador del Atlético, el delantero también francés Kevin Gameiro. El ex del Sevilla encaja en el perfil que busca el club de Ródano, además de ser un viejo anhelo: ya lo quiso cuando dejó el Lorient en 2011 para irse al PSG. Por su parte, Bruno Génésio, entrenador del OL, no dio nombres, pero valora que necesita un delantero "con experiencia y personalidad".

 

Pero este trueque Gameiro-Lacazette podría no llegar a producirse por ‘culpa’ de Griezmann. Lacazette, de 25 años, ha disputado esta temporada un total de 45 partidos y ha conseguido la excepcional cifra de 37 goles, además de dar 5 asistencias. Y el delantero ha manifestado a la revista ‘France Football’ que este es el momento adecuado para dejar el Lyon", a la vez que se dejó querer por el Atlético. Lacazette aseguró que en el Atlético, "todos los jugadores mejoran y allí está Griezmann”.

 

Una circunstancia que podría no darse, si la estrella gala decide dejar el cuadro colchonero, provocando que Lacazette igual se lo piense para ir al club rojiblanco.