Mbappé pide la salida de un peso pesado del vestuario para fichar ya por el Real Madrid

Mbappé pide la salida de un peso pesado del vestuario para fichar ya por el Real Madrid

El joven crack ya impone condiciones a su futuro equipo y éstas pasan por hacerle hueco, sacrificando una 'vaca sagrada'

El fichaje del joven talento del Mónaco, Kylian Mbappé, por el Real Madrid implicará la salida de un crack del equipo de Zidane para poderse realizar.

 

Es pura lógica, después de sus declaraciones a los medios del delantero francés. Mbappé ha asegurado que “tengo que realizar la elección en función de mi carrera deportiva, porque es lo que prima sobre el resto de otros parámetros. Tengo una edad en la que necesito jugar, este año he jugado y si no lo haces no puedes rendir, y eso será primordial”.

 

Claro y en botella. El futbolista no quiere ser carne de banquillo. Busca jugar allí donde vaya y en el Real Madrid con la BBC aún intacta no se le va presentar como tarea fácil (baste el ejemplo de Morata). Así para reforzar sus planes añadió que “no tengo 30 años y necesito jugar, más que dosificarme, acabo de empezar y tengo que demostrar”.

 

Ya lo sabe el Real Madrid, club que se encuentra en primera línea para hacerse con los servicios del ‘nueve’ del futuro. Alguien tendría que salir para que juegue.