Cristiano Ronaldo pone patas arriba al Real Madrid con un fichaje de última hora (y bestial)

Cristiano Ronaldo pone patas arriba al Real Madrid con un fichaje de última hora (y bestial)

El crack portugués avala la operación ante Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo está crecido. El crack del Madrid ha pasado de tontear con media Europa –el verano pasado- para salir quemando rueda del Bernabéu, ha convertirse en el mejor asesor del presidente en la construcción del Real del futuro.

 

El luso está enormemente agradecido a Zidane/Pérez y a un Real que está a punto de servirle su quinto Balón de Oro y segundo ‘The Best’ en bandeja de plata: si el Madrid se lleva al Duodécima ambos galardones tendrán ganador.

 

Una realidad que no escapa a un Ronaldo consciente que, en las últimas dos temporadas, su éxito ha sido el del Real Madrid: el equipo ha tirado del pero Cristiano hasta colocarlo en lo más alto de nuevo.

 

‘Cris’, que el próximo curos tiene apalabrado seguir cayendo en la posición de ‘9’ –y más aún si se confirma la marcha de Benzema- pone un jugador franquicia sobre la mesa de Florentino Pérez: Bernardo Silva.

 

El ‘cerebro’ del Mónaco, también portugués, es, en opinión de CR7, el mejor socio para un Ronaldo en la posición de delantero centro.

 

Silva, al que lleva Jorge Mendes, agente/amigo de Ronaldo, es una máquina de asistir que multiplicaría la opciones goleadoras de Cristiano por mil.

 

Un fichaje de campanillas que, afirman, mejora las prestaciones del mediático Maco Verratti en una posición que marcaría la diferencia en el Madrid.