El crack que llama a Cristiano Ronaldo para que lo enchufe en el Real Madrid de Zidane

El crack que llama a Cristiano Ronaldo para que lo enchufe en el Real Madrid de Zidane

El luso recibe una petición muy especial

¿Y quién no quiere jugar en el Real Madrid? El equipo de Zidane está de moda. Con la Liga en el saco y la Duodécima Copa de Europa de la entidad a tiro, el Real se ha convertido en uno de los equipos más codiciados para los cracks del momento. El último en llamar a la puerta del Bernabéu tiene nombre y apellidos: Renato Sanches.

 

La estrella portuguesa, una de las grandes sensaciones del combinado luso que levantó la Eurocopa en Francia, vive días de pena sin gloria en el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.

 

Fichado a golpe de talonario como el nuevo jugador franquicia sobre el que construir el futuro del Bayern, Renato no se ha adaptado al fútbol alemán y menos aún a un clima, el de Múnich, que quiere perder de vista hoy mejor que mañana.

 

La decisión de Sanches de salir pitando del Bayern está tomada. Los grandes de la Premier han sido los primeros en abrir la puerta al joven jugador que va como loco por meter la cabeza en la Liga, y en especial en el Real Madrid.

 

Renato pagaría por jugar junto a su gran ídolo, Cristiano. Un fichaje de campanillas que el propio Ronaldo puso en el pasado en consideración de Florentino Pérez que frenó una operación que terminó cerrando el Bayern por 40 millones.

 

Ahora, con el Bayern/Sanches buscando una salida, Jorge Mendes, agente del luso,  vuelve a poner el nombre de Renato sobre la mesa del Madrid.