Florentino Pérez cierra la primera venta del verano en el Madrid con un 'zasca' al Atlético

Florentino Pérez cierra la primera venta del verano en el Madrid con un 'zasca' al Atlético

El máximo dirigente 'coloca' a un jugador blanco que pretendían los colchoneros en otro equipo

El Atlético como respuesta a la próxima incorporación del defensa colchonero Theo Hernández por parte del Real Madrid había tanteado fichar al delantero blanco Mariano Díaz.

 

El atacante únicamente ha disputado 14 partidos en el total de la temporada, aunque sus registros no ha sido nada despreciables con los 5 goles que ha conseguido. El técnico Zidane, sin embargo, no cuenta, en principio con él para el próximo curso y en este punto ha aparecido el Atlético para tentar a Mariano a enrolarse en las filas atléticas y vengarse por la marcha de Theo.

 

Pero el presidente Florentino Pérez le ha encontrado otro destino y al propio futbolista le parece magnífico. Así, según publica OKdiario’, el Tottenham de Mauricio Pochettino ha preguntado por el goleador y sin duda es el que mejor está posicionado en estos momentos con sus servicios de cara a la próxima temporada.

 

Pochettino ve a Mariano como el hombre perfecto para reforzar al delanero Harry Kane, ya que los ‘Spurs’ son conscientes que la próxima temporada con la Champions en juego será muy exigente y necesitan un refuerzo para las posiciones ofensivas.