El Sevilla enfila un fichaje Galáctico (e inesperado) al tiempo que pone a Sampaoli en Jaque

El Sevilla enfila un fichaje Galáctico (e inesperado) al tiempo que pone a Sampaoli en Jaque

El presidente Castro admite contactos por este crack, mientras aprieta las tuercas para que la AFA pague al completo la cláusula de rescisión por el técnico

“Ya dijimos que Jesús Navas interesa, se le quiere mucho aquí y ojalá que venga", manifestaba el presidente del Sevilla, José Castro. Lo cierto es que el jugador de Los Palacios ya ha rescindido su contrato con el Manchester City y espera la llamada definitiva del conjunto en el que se formó.

 

Castro aseguraba que la vuelta de Navas, “sería de agrado para nosotros” y reconocía un acercamiento, “sí que hay algún contacto. Esperemos que en un futuro podamos realizar esas gestiones más en profundidad".

 

El problema es el entrenador, ya que el presidente apuntaba que “mientras más pronto se haga la nueva plantilla, mejor. Y mientras más pronto tengamos un entrenador, mejor”. Por eso está apretando a Jorge Sampaoli y a la AFA.

 

Castro afirmaba que “los contratos están para cumplirlos y hay una cláusula fijada. Yo respeto que digan que quieran pagar la mínima cláusula, pero vamos a exigir el pago de ella completa. 1,5 es 1,5. Porque Sampaoli podría haber triunfado en el Sevilla en una segunda temporada, puliendo defectos, y ahora se marcha, por lo que la cláusula hay que abonarla".