La jugarreta de Jorge Mendes que puede liquidar la carrera de Radamel Falcao

La jugarreta de Jorge Mendes que puede liquidar la carrera de Radamel Falcao

El colombiano ha avisado que quiere quedarse en Mónaco.

Como si fuera un grito de auxilio el delantero Radamel Falcao ha advertido en los medios de comunicación que su intención es quedarse en el Mónaco, sin embargo, no depende de si mismo. El colombiano ha puesto la responsabilidad de su marcha en el tejado de la directiva del conjunto monegasco, quien puede refundar el club este verano con el dinero que va a recibir por Bernardo Silva, Mbappé y quizás Mendy y Lemar.

 

De hecho, Falcao podría ser uno de esos jugadores que dejaran las arcas del club muy llenas. Al ex del Atlético de Madrid le queda un año de contrato y el Mónaco podría hacer un buen negocio con el delantero colombiano, un negocio que le habría propuesto el representante de Falcao, Jorge Mendes, sin tener el visto bueno del jugador.

 

Y es que Jorge Mendes manda en la carrera de Falcao desde su segunda lesión grave. Le prometió que volvería a ser un grande de Europa y lo ha sido y también le prometió que sería muy rico y tendría la vida solucionada y la segunda parte del plan de Jorge Mendes estaría cerca de cumplirse con un traspaso a China que lo convertiría en un TOP5 de jugadores mejor pagados. No obstante, a Falcao no le hace gracia esa idea.