James Rodríguez manda un último aviso bestial a Florentino Pérez (y a Zidane)

James Rodríguez manda un último aviso bestial a Florentino Pérez (y a Zidane)

El colombiano pasa al ataque en el Real Madrid

Poca broma. James Rodríguez no va a ser un muñeco en manos del Real. El colombiano tiene decidida y comunicada su marcha a un Real Madrid/Florentino Pérez que tensa la cuerda.

 

El presidente blanco avisa: James no saldará por debajo de los 60 millones de euros y pide 80 ‘kilos’ a los pretendientes. En concreto al United, equipo con el que el ‘cafetero’ tiene un acuerdo que multiplica su actual ficha en el Madrid.

 

El United, por su parte, juega sus bazas. James, que es un problema para Zidane, no vale más de los 40 millones que ya pusieron sobre la mesa el pasado verano y Florentino rechazó. Como el Inter, el PSG y otros grandes no pasarán de ahí.

 

Unas cifras que Florentino, que soltó 80 ‘kilos’ al Mónaco hace apenas tres veranos, no acepta. Y Jorge Mendes, agente/amigo de James Rodríguez avisa: si el Real no facilita la marcha del colombiano, James seguirá de blanco, pero con una renovación de contrato que iguale los emolumentos que el United pone sobre la mesa del ‘cafetero’. En caso contrario, habrá lío.

 

Un dolor de tripa bestial para un Zidane que ha pedido al presidente sacar a James del Real ni que sea a precio de saldo.