Messi mete a un nuevo crack en la lista de fichajes de Valverde para el Barça

Messi mete a un nuevo crack en la lista de fichajes de Valverde para el Barça

El argentino no pierde de vista lo que se cuece en el Camp Nou

Messi tiene un ojo en las vacaciones y otro en el Barcelona. La llegada de Ernesto Valverde al Camp Nou no enamora a un vestuario que vigila cada movimiento.

 

Leo, que tiene pendiente firmar su renovación a la vuelta de sus días de descanso, exige un proyecto ganador a un Barcelona que debe ponerse las pilas sí o sí si quiere seguir la estela del Real Madrid y compañía.

 

Los fichajes de la temporada pasada convirtieron al Barça en el hazmerreír de Europa con inventos como la reconversión de Sergi Roberto al lateral que liquidaron al equipo en los grandes duelos. André Gomes, Digne o Paco Alcácer restan. Y únicamente Umtiti aprobó el curso.

 

Para la nueva temporada, Leo avisa: no más saldos. Un pensamiento que comparte por igual el equipo que pide subir el nivel con fichajes de rendimiento inmediato. Futbolistas ‘testados’ que puedan dar un empujón definitivo al nuevo Barça. Y entre ellos, uno gusta especialmente al grupo.

 

Con Bernardo Silva camino del City, Marco Verratti priorizando Premier/Real Madrid, el vestuario destaca a Saúl Ñíguez.

 

El crack del Atlético gusta en un grupo que lo conoce a la perfección de sus enfrentamientos con el equipo de Simeone y que, coinciden, encajaría como un guante en el pensamiento/juegos azulgrana.

 

Una nueva vía sobre la mesa del Barcelona con a dificultad de siempre: el precio. La cláusula de Ñíguez se encarama a los 80 millones, cifra a la que el Atlético deriva a todo el que pregunta por el joven valor rojiblanco.