Mbappé no viene solo: el 2x1 que Florentino Pérez negocia con el Mónaco

Mbappé no viene solo: el 2x1 que Florentino Pérez negocia con el Mónaco

El presidente del Real Madrid va a por el más difícil todavía

Más difícil todavía. Florentino Pérez es un tipo sin miedo. El presidente del Real Madrid aceleras las negociaciones/conversaciones con el Mónaco para vestir de blanco a la gran estrella del Principado, Kylian Mbappé.

 

Pérez, que lleva personalmente el asunto, quiere evitar a toda costa convertir el fichaje de Mbappé en el culebrón del verano. Zidane ha pedido al presidente contar con las piezas clave del nuevo Madrid para la gira de pretemporada y Kylian es uno de los elegidos para arrancar el nuevo curso del Real.

 

Una operación a la que Florentino quiere dar un último giro de tuerca. El máximo mandatario ha puesto sobre la mesa incluir una opción preferencial por otra de las grandes peral del conjunto monegasco y gran debilidad de Zidane: Thomas Lemar (21 años).

 

El medio zurdo apunta a figura. Lemar ha explotado este año atrayendo miradas de los grandes de Europa que hacen cola para tantear al futbolista.

 

Un 2x1 que podría ejecutarse este mismo verano o un plazo de dos temporadas, dando al Real un opción preferencial, de tanteo, para desactivar cualquier oferta.

 

Especialmente la de un Barça que se mueve con sigilo para atar a la perla de Guadalupe.