Florentino Pérez mete miedo al Barça: el trío de fichajes para revolucionar el Real Madrid

Florentino Pérez mete miedo al Barça: el trío de fichajes para revolucionar el Real Madrid

El presidente traza el plan a seguir

Paso al frente. El Real Madrid está en ‘modo Champions’, pero Florentino Pérez no para.

 

El máximo mandatario del Real Madrid tiene entre ceja y ceja construir el mejor equipo para Zidane la próxima temporada gane el Real al Duodécima o caiga en la final contra la Juventus.

 

Florentino define los movimiento con maestría, a la vez que reduce los finalistas en el casting a tres.

 

Un trío galáctico para cambiare la cara el Real en cada línea. Y unos fichajes que meten miedo a un Barça que ve como Pérez le gana la partida ante de iniciar la competición.

 

Eden Hazard (Chelsea), David de Gea (United) y Kylian Mbappé (Mónaco), son el mascarón de proa del nuevo Real que surcará las aguas la siguiente campaña.

 

El belga, el ojito derecho de ‘Zizou’, mantiene comunicación constante con el Real a la espera de cerrar el operativo con el Chelsea. En el caso de De Gea, apuesta personal de Florentino, bailan 10 millones: el Real llega a los 60 ‘kilos’, mientas el club inglés pide abonar los 70 en los que se fijó la libertad del español.

 

Y Mbappé: la gran apuesta para el ataque. El crack del Mónaco se lleva el gato al agua por su polivalencia: pude jugar de Cristiano, Benzema o Bale. Un meneo a la BBC que verá salir a uno de sus miembros sí o sí para hacer sitio al galo: Karim Benzema es el elegido.