La puñalada de Cristiano Ronaldo a Messi en Cardiff

La puñalada de Cristiano Ronaldo a Messi en Cardiff

El portugués apunta a la línea del flotación del argentino

Cristiano Ronaldo tiene el final soñado sobre la mesa. El Real Madrid metió la cabeza en la final de las finales tras atar la Liga y va a por un doblete que colocaría a CR7 a las puertas de su quinto Balón de Oro.

 

Ronaldo se juega todo en Cardiff. El crack del Real Madrid quiere la Champions, pero igual, o más, una nueva pelota dorada para la colección.

 

El reto es mayúsculo, pero el premio único. ‘Cris’ puede meter una puñalada a Messi en 90 minutos -120 si hay prórroga- casi definitiva: igualar al mejor de los mejores con su quinto Balón de Oro.

 

Un premio que liquidaría uno de los argumentos que sigue colocando al jugador del Barça por delante de ‘Cris’. Ronaldo habría logrado alcanzar a Messi en dos años dorados y en la recta final de una carrera en al que parecía que el argentino abriría aún más la brecha.

 

Cuenta desde el Barça que la opción de ver triunfar de nuevo a Cristiano Ronaldo tiene con la mosca detrás de la oreja a un Messi que ve como, sin ser mejor, el astro del Madrid el pasa la mano por la cara por formar parte de un equipo/proyecto ganador que saca lustre del peor Ronaldo.

 

Una oportunidad tremenda para la ambición de ‘Cris’ que, avisan, no quiere colgar las botas sin estar a la altura o por delante de Leo en todo. El tren pasa por Cardiff.