Las alternativas que maneja Mourinho al complicadísimo fichaje de Griezmann (y una es del Madrid)

Las alternativas que maneja Mourinho al complicadísimo fichaje de Griezmann (y una es del Madrid)

El técnico portugués del United tiene en cartera dos incorporaciones para compensar su más que probable fiasco con el delanteró francés del Atético

El fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United se ha convertido ahora en poco menos que una quimera. El TAS no ha tenido piedad con el Atlético de Madrid y, a diferencia de su eterno rival ciudadano, el Real Madrid, no podrá fichar hasta el próximo mercado de invierno. Con este panorama, la marcha del francés es del todo innegociable. Con todo, José Mourinho ya maneja un par de alternativas para reforzar la punta de ataque de los Red Devils. Y una de ellas, curiosamente, juega en el conjunto madridista.

 

La primera alternativa de Mourinho para la delantera es Romelu Lukaku. Curiosamente, fue el propio técnico portugés quien le enseñó la puerta de salida al belga, después de que fallara un decisivo penalti ante el Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa de 2013. El delantero, con todo, ha demostrado sobradamente su nivel en el Everton y el luso está dispuesto a reconocer su error. La segunda es un jugador que el Atlético de Madrid tenía fichado para la temporada que viene, pero que se quedará con las ganas de vestirse de rojiblanco: el francés Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyón.

 

Finalmente, la tercera alternativa de Mourinho no es otro que Gareth Bale. Al portugués le consta que el delantero galés del Real Madrid puede protagonizar una espantada en toda regla si tiene que ver la final de la Champions ante la Juventus desde el banquillo y, desde luego, ya se ha movido para sacarle provecho a esa posibilidad. Al fin y al cabo, lleva mucho tiempo soñando con la opción de fichar al ex jugador del Tottenham.