El fichaje 'bomba' del Sevilla en la Premier para olvidarse de Carlos Bacca (definitivamente)

El fichaje 'bomba' del Sevilla en la Premier para olvidarse de Carlos Bacca (definitivamente)

El director deportivo Óscar Arias busca desesperadamente un goleador para la próxima temporada.

El Sevilla espera cerrar a Eduardo Berizzo esta misma semana como nuevo entrenador del equipo tras la marcha de Jorge Sampaoli, pero es un tema que entienden en Nervión que, pese a los retrasos, ya está más que atado. Por eso, en las últimas horas ha trascendido más la búsqueda de un delantero centro goleador que supla la evidente falta de pegada que ha exhibido el equipo en determinadas partes del curso que acaba de terminar, especialmente a partir del segundo tramo del año. 

 

En este sentido, el nuevo director deportivo de la entidad, Óscar Arias, quiere empezar fuerte su nueva andadura y presentarse ante una afición que le conoce bien, pero que ahora espera muchas cosas por su parte, con un fichaje de relumbrón para ilusionar. Es por eso que el primer refuerzo que se pretende atar para el Sevilla 2017-2018 sea el nuevo goleador, una figura que en la pasada temporada recayó en Kevin Gameiro y antes, en Carlos Bacca.

 

Precisamente, el atacante colombiano es uno de los principañes candidatos a salir del AC Milan este verano, y por eso su nombre había sido relacionado insistentemente con su ex equipo. Sin embargo, parece que Arias tiene otras prioridades. Fuentes cercanas al conjunto hispalense hablan de un interés mucho más ambicioso, que se sitúa en la Premier League y concretamente en el delantero Michy Batshuayi, belga y del Chelsea de Antonio Conte.

 

Batshuayi

 

Batshuayi no ha contado demasiado para el equipo 'Blue', que el pasado verano desembolsó casi 40 millones de Euros por hacerse con sus servicios. Tiene todavía 23 años y un margen de mejora muy grande. Monchi ya quiso su cesión en Navidades, pero el Chelsea se negó. Y ahora, el Sevilla volvería a la carga a través de una propuesta de cesión similar a la que permitió la llegada de hombres como Samir Nasri o Jovetic la temporada pasada.

 

La llegada de este joven ariete pondría al Sevilla en el primer plano de fichajes nada más empezar la pretemporada, algo que necesita la entidad andaluza tras un final de curso muy desilusionante, algo que empezó a gestarse con la prematura eliminación a manos del Leicester City en los octavos de final de la Champions League en marzo.